Comercial Campaña Marca Blanca

http://www.youtube.com/watch?v=vW1dtoe627g

Noticias


ATENCIÓN


La Campaña Marca Blanca tiene perfil en Facebook, puede buscar en contactos Marca Blanca Cooperativa y al instante saldrá la opción "agregar a mis amigos". 
También visite el blog marcablancacooperativa.blogspot.com y además de esto puede observar y descargar los vídeos en YouTube.
Haga Click aquí para ver vídeo de Piezas Comunicacionales, Comercial y vídeo de patrocinadores en YouTube.

MARCA BLANCA EN ASAMBLEA CREAFAM


La campaña Marca Blanca estuvo en el Municipio de Granada, Antioquia. 
Con aproximadamente una asistencia de 1900 asociados, la Cooperativa Creafam realizó la Asamblea de Asociados el sábado 27 de marzo en el Coliseo Municipal de Granada. Gracias a la invitación de la entidad financiera, la campaña pudo darse a conocer a personas de Barranquilla, Medellín, San Blas, El peñol, Pereira, Buenaventura, Polonuevo, Cali y Baranoa y por supuesto Granada. En todos estos Creafam tiene sucursal.
La presentación de la campaña estuvo a cargo del Líder de Intercooperación, Juan Fernando Sánchez, quien realizó un resumen ejecutivo de la campaña; además de esto la Cooperativa Creafam dedicó una página de su Boletín "Familito Informa" para revelar información de la campaña. Esta publicación se distribuyó a todos los asistentes.
A continuación, observarán algunas imágenes que evidencian la labor de Creafam representada por Blanca Inés Gómez, comunicadora de la entidad y miembro del Comité de comunicaciones de Confecoop Antioquia. Gracias Cooperativa Creafam por formar parte de Marca Blanca, la marca Cooperativa.
 Boletín "Familito Informa" en el cual fue difundida Marca Blanca (portada).

Información de Marca Blanca en Boletín "Familito Informa".
Asistente a la Asamblea observando la información de Marca Blanca.
Aproximadamente 1900 asistentes a la Asamblea.
Juan Fernando Sánchez, realizando la presentación de Marca Blanca.





Lanzamiento de Campaña Marca Blanca


La campaña Marca Blanca estuvo en el Municipio de Granada, Antioquia. 


“Con el cooperativismo integrado no habrá fuerza que nos arrolle.”
Guillermo Arboleda, Director Ejecutivo
Confecoop Antioquia
La Asociación Antioqueña de Cooperativas - Confecoop Antioquia, realizó en la noche del Jueves 4 de marzo de 2010 el coctel de lanzamiento de la Campaña de Marca Blanca.
En el acto, catalogado como “exitoso” por los asistentes, se contó con la intervención de los doctores Guillermo Arboleda, Director de Confecoop Antioquia y Jorge Alberto Corrales, Presidente del Consejo de Dirección.
Los Invitados:
Alrededor de 90 personas se dieron cita en la Terraza de La Brasserie del Hotel Intercontinental de Medellín para participar de este acto social en el cual se vivió el surgir de un producto de integración Cooperativa, como lo decía el Dr. Arboleda en su Intervención: “podríamos decir que no existe la integración sino los actos de integración, y en el día de hoy estamos celebrando un acto de integración”.
El numeroso grupo de invitados estuvo compuesto por los gerentes de las cooperativas aportantes y no aportantes a dicha campaña, comunicadores de estas cooperativas y algunos invitados especiales.
El Evento:
Con un acompañamiento musical y en un ambiente de tendencia lounge, el evento se fue desarrollando con la intervención del Dr. Arboleda, quien hizo un esbozo de lo que ha sido la campaña desde su concepción hasta la materialización que hoy se tiene con las piezas comunicacionales.
Posteriormente el Dr. Corrales se dirigió a los invitados y les contó sobre algunos planes y necesidades básicas de la campaña, y fue quien realizó el lanzamiento oficial de ésta y sus piezas comunicacionales.
Tras la segunda intervención, en un juego de luces y sonido, fueron presentadas las piezas que constan de 3 cuñas radiales, un comercial de televisión y una cantidad de piezas gráficas que sorprendieron al auditorio.
El Reto:
De acuerdo a las palabras de los doctores Corrales y Arboleda, lo que se viene ahora es no dejar que la campaña se estanque, sino tratar de que la MARCA COOPERATIVA se fortalezca cada vez más, mejorando sus procesos y reforzando toda la intensión mediática con una fuerte apuesta en comunicaciones integrales que permita mantener la vigencia, novedad e impacto de la campaña.
Aunar esfuerzos entre todas las cooperativas es, tal vez, el reto más grande y se logrará con el compromiso abierto de todas las cooperativas.

Los Comentarios:
Como exitoso y de mucha categoría fue calificado el evento por el grueso de público asistente, quienes además de complacidos, sintieron que encontraban en Marca Blanca algo que realmente le genera identidad y respaldo al Cooperativismo.
Según lo expresaba el personal de Esquema Publicidad, agencia que diseñó las piezas comunicaciones: El Cooperativismo ya tiene una identificación, una MARCA, un respaldo que está entre los más altos niveles y se posicionará de una manera importante en el contexto local, regional y nacional.



Marca Blanca, la Marca Cooperativa, publica.


Patrocinadores de la Campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=movbaFgSzvs